martes, 4 de junio de 2019

Syfy da luz verde a la serie basada en el cómic homónimo con Alan Tudyk como protagonista

SYFY anunció haber dado luz verde a Resident Alien, un drama cómico basado en la popular serie de cómics Dark Horse de los co-creadores Peter Hogan y Steve Parkhouse. Desde Universal Content Productions (UCP), en asociación con Amblin TV y Dark Horse Entertainment, la serie fue adaptada a la televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan (Family Guy). Mike Richardson (Hellboy) y Keith Goldberg (The Legend of Tarzan) de Dark Horse Entertainment (The Umbrella Academy”), y Justin Falvey (The Americans) y Darryl Frank (The Americans) de Amblin La televisión también será productora ejecutiva. David Dobkin (“El juez”) produjo y dirigió el piloto.

Resident Alien es una historia retorcida y cómica de peces fuera del agua que sigue a un extraterrestre llamado Harry (Alan Tudyk) quien, después de asumir la identidad de un médico de un pequeño pueblo de Colorado, comienza a luchar lentamente con la moral. dilema de su misión secreta en la Tierra: en última instancia, hacer la pregunta: “¿Merece la pena salvar a los seres humanos?”

A Tudyk (“Doom Patrol”, “Rogue One”) se le unen Sara Tomko (Once Upon A Time), Corey Reynolds (The Closer), Alice Wetterlund (People of Earth) y Levi Fiehler (Marte). La serie comenzará la producción en Vancouver este verano “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario