domingo, 9 de junio de 2019

James Wan lamenta la cancelación de Swamp Thing

En su página en Instagram, el productor James Wan ha lamentado la reciente cancelación de la serie Swamp Thing, que se acababa de estrenar en Estados Unidos a través del servicioDC Universe.

“No entiendo por qué se canceló el monstruo del pantano, pero puedo decir lo siguiente: todo el elenco, el equipo y el equipo de producción y guión invirtieron mucho amor en eso. Estoy orgulloso por el trabajo duro de todos. Tenéis que ver el segundo episodio e inmortalizar estos diez episodios. ¡El monstruo del pantano merece!

Inicialmente, se pensó que Swamp Thing había sido cancelada por una confusión presupuestaria que implicaba incentivos fiscales del estado de Carolina del Norte, que supuestamente había prometido pagar la mitad del presupuesto de la serie pero invirtió mucho menos que esto, aunque dicha información ya ha sido desmentida.

Swamp Thing emitirá toda su primera temporada en DC Universe y se despedirá de los fans el 2 de agosto.

La serie parte de la mitología tradicional de DC Comics con su énfasis en el terror de riesgo biológico y el replanteamiento de Abby Arcane (interpretada por Crystal Reed de Teen Wolf) como una investigadora de los CDC que persigue un misterio que la lleva de regreso a su misteriosa ciudad natal de Louisiana donde debe enfrentar una amenaza médica desconcertante y su propio pasado oscuro y doloroso. La serie tiene lugar en su propio mundo separado de otras series originales de DC Universe como Titans y Doom Patrol, de modo que su cancelación no afectará a la narrativa de estas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario