martes, 4 de junio de 2019

Lee Daniels anuncia que Star está oficialmente “muerta” y que no podrá revivir en otra cadena

A pesar de los esfuerzos del creador de la serie, Lee Daniels, la serie de Fox, Star, que fue cancelada a principios de este mes después de tres temporadas, no podrá revivir. Daniels hizo el anuncio él mismo a través de un video de Instagram.

“Está bien, tengo una mala noticia: no está sucediendo”, dice Daniels en el video. “Hice mi mejor esfuerzo, chicos. Ya sabes, tenemos algunas personas increíbles. Quiero decir, ni siquiera puedo enumerar a todos. Lo diré en una carta. Pero en pocas palabras, no está sucediendo. Hice mi mejor esfuerzo. Solo sé que, como con Precious o con Empire … The Butler, Monster´s Ball, lo próximo que haré es ser Star. Existirá en todo mi trabajo. Amo a todos los fans que nos han apoyado “.

El elenco de Star incluyó a Jude Demorest como Star Davis, Brittany O’Grady como Simone Davis Rivera, Ryan Destiny como Alex Crane Jones, Amiyah Scott como Cotton Brown, Quincy Brown como Derek Jones y Queen Latifah como Carlotta Renee Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario