jueves, 20 de junio de 2019

Rosamund Pike protagonizará la adaptación televisiva de La Rueda del Tiempo para Amazon

Rosamund Pike de Gone Girl va a ser la protagonista para The Wheel of Time, la próxima adaptación de Amazon. La actriz desempeñará el papel principal de Moiraine en el proyecto, que se basa en las novelas de fantasía de Robert Jordan.

La Rueda del Tiempo, que recibió luz verde en Amazon en octubre pasado, está ambientada en un “mundo épico en expansión donde existe la magia y solo ciertas mujeres pueden acceder a ella”, según el argumento oficial. La historia sigue a Moiraine interpretada por Pike, “un miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí, se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está profetizado para ser el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad “.


Rafe Judkins, se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner. “Para mucha gente, incluyéndome a mí, esta serie de libros ha servido como un mundo para escapar, perderse, devorar y habitar por completo”, dijo Judkins en un comunicado el otoño pasado. “Y no podría sentirme más honrado de ser el que finalmente trajo a la vida ese mundo en la pantalla, para que los viejos fans se pierdan en todo de nuevo y los nuevos fans lo descubran por primera vez”.

Pike recientemente protagonizó junto a Chris O’Dowd en la serie corta de SundanceTV State of the Union.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario