martes, 4 de junio de 2019

Arnold Schwarzenegger protagonizará el último proyecto de Stan Lee

Arnold Schwarzenegger prestará su voz a un proyecto póstumo de Stan Lee, que falleció a los 95 años en 2018. El personaje está basado en una famosa película del actor.
El astro será la voz principal de Stan Lee’s Kindgarten Superhero (algo como un héroe en el jardín de infancia, de Stan Lee). El personaje se basa en la popular película Poli de Guardería (1990).
La trama se centra en Arnold Armstrong, un héroe que combatía el crimen como el Capitán Coraje. La historia comienza cinco años después de su último enfrentamiento contra el Doctor Superior, cuando el protagonista perdió todos sus poderes.
Él se retira de la vida pública, pero regresa como un maestro para muchos niños. Ahora, Arnold trabaja con los auténticamente superpoderosos.
“Tengo que enseñarles todo. Tengo que enseñar sobre salud. Sobre cómo ser inclusivo, no ser un matón, cómo alcanzar metas en la vida. “Cómo usar los poderes para el bien”,describió Arnold Schwarzenegger para The Hollywood Reporter.
La animación fue creada por Stan Lee y ahora será escrita por su socio, el co-creador de Deadpool Fabian Nicieza. 
Será un sueño de Stan Lee haciéndose realidad. Arnold Schwarzenegger confirmó que el creador de Marvel siempre quiso que el actor viviera uno de sus héroes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario