martes, 4 de junio de 2019

NBC cancela The Village, The Enemy Within y Abby´s

NBC ha cancelado un trío de series de primer año.

Abby’s,The Enemy Within y The Village fueron canceladas después de solo una temporada en la cadena.

La primera es una comedia multicámara protagonizada por Natalie Morales en el papel principal, como una mujer que dirigía un bar en su patio trasero. La serie, que solo ha emitido siete episodios hasta la fecha, en realidad utilizó el truco de ser filmada al aire libre en lugar de en un estudio de sonido, el primero en hacerlo. Morales fue la primera mujer cubana líder en el formato.

Los clientes habituales en el bar de Abby, y por lo tanto en el programa, incluían a Neil Flynn, Jessica Chaffin, Kimia Behpoornia y Leonard Ouzts. El espectáculo provino de Josh Malmuth, que fue productor ejecutivo, y de los productores ejecutivos Michael Schur y David Miner. Abby’s fue producida por Universal Television, Fremulon, Waila Inc. y 3 Arts Entertainment.

La serie tuvo un promedio de 1,7 millones de espectadores en vivo y un 0,42 en el demográfico de edad clave de 18-49 en toda su carrera hasta el momento.

The Village giraba en torno a los personajes que vivían en un edificio de apartamentos en Nueva York. Vinculados más profundamente que los vecinos promedio, crearon una “familia encontrada” que se ayudaba mutuamente a través de luchas de relaciones, diagnósticos de cáncer y retornos de la guerra.

Sarah (Michaela McManus) era enfermera y madre soltera que cría a una adolescente creativa a punto de ser madre (Grace Van Dien); Gabe (Daren Kagasoff) era un joven estudiante de derecho que llevó a su abuelo (Dominic Chianese) a amar con él; Ava (Moran Atias) luchó por asegurar el futuro de su pequeño hijo nacido en los Estados Unidos cuando ICE llama a la puerta pero recibió ayuda de su vecino  policía (Jerod Haynes); Nick (Warren Christine) era un veterano que regresó de la guerra y entró en el edificio donde vivía su ex; y el corazón y el alma del edificio, Ron (Frankie Faison) y Patricia (Lorraine Toussaint) se vieron desafiadas por el regreso de su cáncer.

Mike Daniels se desempeñó como showrunner, y Jessica Rhoades también fue productora ejecutiva. The Village fue producida por Universal Television y 6107 Productions.

The Village promedió una calificación de 0,66 y un total de 4,1 millones de espectadores en sus 10 episodios.

Mientras tanto, The Enemy Within fue un “thriller psicológico basado en personajes”, la serie que se centró en Erica Shepherd (Jennifer Carpenter), una brillante ex agente de la CIA, ahora conocida como una de las traidoras más notorias de la historia reciente de los Estados Unidos que sirve la vida. Una prisión de super máxima seguridad.

Contra cada fibra de su ser, pero sin ningún otro lugar al que recurrir, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) reclutó a Shepherd para ayudar a localizar a un criminal ferozmente peligroso y esquivo que ella conocía muy bien. Mientras que Shepherd y Keaton tenían diferentes motivaciones para llevar al enemigo ante la justicia, ambos sabían que para atrapar a un espía debían pensar como uno.

El elenco también incluyó a Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills. El final de la serie se emitió el 20 de mayo.

The Enemy Within fue creada por Ken Woodruff, que fue productor ejecutivo junto a Matt Corman, Chris Ord y Charles Beeson. El espectáculo fue producido por Universal Television. En cuanto a las calificaciones, promedió una calificación de 0,74 y un total de 4,4 millones de espectadores en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario