jueves, 20 de junio de 2019

Demi Moore ficha por la adaptación de Brave New World para USA Network

Brave New World de USA Network sigue creciendo: Demi Moorese ha unido al elenco de la próxima adaptación de la clásica novela de ciencia ficción de Aldous Huxley en un papel recurrente.

Brave New World, publicado por primera vez en 1932, se desarrolla en una sociedad utópica futurista “que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia”, según la sinopsis oficial. Moore interpretará a Linda, la madre “audaz y de vida dura” de John the Savage (interpretada por la estrella Alden Ehrenreich), una intrépida intrusa que amenaza con alterar la estabilidad de esta sociedad perfecta.

La nueva adaptación, desarrollada originalmente por Syfy, obtuvo un emcargo directo de serie en USA network en febrero. David Wiener (Homecoming) servirá como showrunner.

Mejor conocida por sus papeles protagónicos en películas como Ghost, A Few Good Men y Indecent Proposal, Moore se unió al elenco de Empire al final de la temporada 3 como la enfermera Claudia de Lucious, apareciendo en un total de siete episodios.

Moore se une a un creciente elenco en Brave New World: Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) y Harry Lloyd (Juego de Tronos) coprotagonizan como Lenina Crowne y Bernard Marx, ciudadanos de Nueva Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario