martes, 4 de junio de 2019

Apple TV + lanza tráiler de su primera serie, el drama espacial For All Mankind

Apple aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo servicio de transmisión, pero sí que podemos el tráiler completo de una de sus primeras series.

El gigante de la tecnología dio a conocer por primera vez a For All Mankind, una serie dramática que explora lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado.

Procedente del creador de Outlander Ronald D. Moore, la serie tiene lugar en “un mundo de aspiración en el que los astronautas, los ingenieros y sus familias de la NASA se encuentran en el centro de eventos extraordinarios vistos a través del prisma de una línea de tiempo alternativa: un mundo en el que la URSS le gana a los Estados Unidos en la carrera espacial hacia la luna “, según la descripción oficial.

En el tráiler arriba, que se presentó por primera vez en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de ayer lunes, los estadounidenses de todo el país observan malhumoradamente cuando un astronauta soviético se convierte en el primer hombre en la luna. Pero el hito perturbador parece inspirar a la NASA, provocando que sus astronautas e ingenieros, ¡hombres y mujeres! tengan que hacer lo que sea necesario para ganar.

La serie está protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing), Michael Dorman (Patriot), Sarah Jones (The Path), Shantel VanSanten (Shooter), Wrenn Schmidt (Outcast) y Jodi Balfour (Quarry).

El tráiler marca la primera grabación sustancial que Apple ha lanzado para cualquiera de sus próximas series originales. La compañía lanzó previamente un carrete de avances que ofrecía breves destellos en su programación, incluido The Morning Show, un drama protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario