jueves, 20 de junio de 2019

Nikolaj Coster-Waldau ficha por la nueva serie de FX, Gone Hollywood

Nikolaj Coster-Waldau ya ha encontrado un nuevo papel tras serJaime Lannister en Juego de Tronos. El actor acaba de unirse a Gone Hollywood, un piloto de drama ambientado en 1980 que sigue a algunos agentes de talento cuando dejan su firma de la vieja escuela y apuestan por una nueva, que rápidamente se alza para dominar la industria. El actor dará vida a un personaje llamado Jack DeVoe.

El piloto estará además protagonizado por Lola Kirke (Mozart in the Jungle) como Abbie Jinks, Jonathan Pryce (Juego de tronos) como Benny Landau, Judd Hirsch (Numb3rs) como Lev Kertzman y John Magaro (The Umbrella Academy) como Eli Zeller.

Las estrellas invitadas potenciales de la serie incluyen a Eric Lange (Escape at Dannemora), Nelson Franklin (black-ish), Sarah Ramos (Midnight, Texas), Jeremy Shamos (Nurse Jackie) y Peta Sergeant (The Originals).

Ted Griffin (Terriers, Ocean´s Eleven) escribirá y dirigirá el piloto, y se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner. Scott Rudin (What we do in the shadows) y Shawn Ryan (S.W.A.T.) también se encuentran entre los productores ejecutivos del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario