miércoles, 5 de junio de 2019

Netflix cancela The Ranch tras cuatro temporadas

La próxima temporada de 20 episodios de The Ranch (también conocida como Partes 7 y 8) será la última para la comedia de Netflix. La estrella de la serie, Ashton Kutcher, anunció la noticia en las redes sociales.

“The Ranch está llegando a su fin, pero no todavía”, anunció Kutcher en Twitter. “Estamos encantados de ofrecerte los últimos 20 episodios, 10 a finales de este año … y luego 10 más en 2020. ¡Mantente informado!”

The Ranch se estrenó por primera vez en abril de 2016. La comedia se centró en Colt Bennett (Kutcher), un ex jugador de fútbol semi-profesional que regresó al rancho de su familia en Colorado e intentó restablecer sus relaciones con su hermano mayor Rooster (Danny Masterson), su madre Maggie (Debra Winger) y su padre Beau (Sam Elliott). En el camino, Colt reavivó su relación con su novia del instituto Abby (Elisha Cuthbert), con quien finalmente se casó.

Netflix despidió a Masterson tras múltiples denuncias de agresión sexual. El personaje de Rooster fue asesinado en un brutal accidente de motocicleta que alteraría drásticamente la serie en la Parte 6. El actor fue esencialmente reemplazado por Dax Shepard, quien llegó a bordo como el primo separado Luke Matthews.

En el camino, The Ranch acumuló varias estrellas invitadas como Wilmer Valderrama, Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith y Bret Harrison, así como Jon Cryer y Conchata Ferrell, con apariciones múltiples.

Cuando se cierre la comedia de situación, The Ranch habrá emitido 80 episodios en total, lo que la convertirá en la comedia multicámara más larga de Netflix, superando a Fuller House (que termina su quinta y última temporada con 75 episodios).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario