martes, 4 de junio de 2019

¿Stranger Things va a matar a este importante personaje?

Stranger Things ha matado a varios personajes en sus primeras dos temporadas, especialmente a Bob y Barbara, que sirvió para aumentar la sensación de misterio de la serie.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo hemos tenido plena certeza de que el grupo principal saldría ileso de la historia, algo que podría cambiar totalmente si uno de ellos acababa muriendo.

Si tenemos en cuenta la reducción en el papel de Mike (Finn Wolfhard) en la segunda temporada de la serie de Netflix, él podría muy bien acabar muriendo en la tercera, especialmente si consideramos el compromiso del actor con otras producciones.

En términos de historia, la muerte de Mike beneficiaría a la serie, ya que no sólo eliminaría su protagonismo (introducido en la primera temporada), sino que lo pasaría a otro personaje, y abriría espacio para que otros personajes puedan brillar.

Eleven, por ejemplo, podría ganar un arco de venganza, teniendo que lidiar con el sentimiento de haber perdido a la persona más cercana a ella.

Nancy también podría ser mejor trabajada, ganando más espacio en la serie, mientras que Steve y Hopper ciertamente se volverían más protectores, ya que uno funciona como un hermano mayor y el otro como padre de Eleven, que también tendría que ayudar a consolar a la chica.

Dicho esto, la serie sólo puede ganar con la muerte de Mike, a pesar de que los fans “llorarían” y mucho, la salida de Finn Wolfhard.

Pero no quiere decir eso que el actor se pudiera quedar en casa sin hacer nada. Wolfhard firmó contratos con numerosas producciones a raíz de la serie de Netflix. El canadiense no sólo es estrella de It – Capítulo 2, sino que además tiene un papel de doblaje en La Familia Addams, participa en The Goldfinch (con Nicole Kidman) y en el drama de terror, The Turning.

Es seguro decir que, por lo tanto, que su agenda está llena y esto puede afectar al desarrollo de su personaje en Stranger Things. Dicho esto, sería más digno darle a su personaje un fin adecuado, sacrificándolo por el bien de la historia.

En cualquier caso, vamos a averiguar cuál es el destino de Mike cuando Stranger Things estrenae su tercera temporada, el 4 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario