miércoles, 5 de junio de 2019

Joseph David-Jones asciende a regular para la temporada final de Arrow

El hijo adoptivo de John Diggle se quedará: Arrow ha ascendido a Joseph David-Jones, quien recurre como Connor Hawke, como personaje regular para la octava y última temporada de la serie de The CW.

David-Jones hizo su debut en el Arrowverse en la escisión Legends of Tomorrow, interpretando al hijo de Dig, John Diggle Jr., quien tomó el nombre de Connor Hawke y el papel de Green Arrow en la línea de tiempo alternativa. Sin embargo, en el flash-forward de la temporada 7 de Arrow, la nueva versión de Connor Hawke reveló que fue adoptado por Diggle y su esposa Lyla Michaels, pero aún no se ha explicado cuándo y cómo sucedió eso. Como los espectadores llegaron a saber, Connor es en realidad el hijo biológico de Ben Turner (también conocido como Bronze Tiger).

Como hermanos, Connor Hawke y John Diggle Jr. tienen una relación problemática en el futuro, donde JJ se ha convertido en el líder de la pandilla Deathstroke. Mientras tanto, Connor es un agente de Knightwatch y se une a los hijos adultos de Oliver y Felicity, Mia Smoak (Katherine McNamara) y William Clayton (Ben Lewis), para salvar Star City.

Otros créditos de David-Jones en la televisión incluyen un papel recurrente en Nashville como el novio de Maddie.

Arrow regresa para su temporada final de 10 episodios este otoño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario