jueves, 20 de junio de 2019

Midsommar': El terror llega a plena luz del día

 Ari Aster llega con Midsommar para romper todos los estereotipos del género. Gracias a DeAPlaneta, estrenamos en primicia el póster final en español, donde vemos a una horrorizada Florence Pugh (Dani) en primer plano y, al fondo, el extraño grupo que encuentran los protagonistas a su llegada a una pequeña población sueca.

La frase que acompaña al cartel -"el terror se oculta a plena luz del día"- adelanta que no va a ser una película de miedo al uso.

El cineasta Ari Aster sorprendió a todos con el estreno de su anterior largometraje en 2018, Hereditary -protagonizado por Toni Collette, Milly Shapiro, Alex Wolff y Gabriel Byrne-. Alejado de los sustos fáciles y los planos predecibles, Aster presentó un filme que entusiasmó a la crítica. Ahora regresa con una historia relacionada con un culto siniestro.

En Midsommar, Dani y Christian son una joven pareja que no pasa por su mejor momento. Sin embargo, una tragedia familiar les une y deciden asistir, junto a sus amigos, a un festival en un pueblo aislado de Suecia. Una vez allí, descubren que no es la experiencia idílica que esperaban y se ven obligados a participar en actividades desconcertantes y perturbadoras.

Además de Florence Pugh (Marcella), actriz que protagoniza el póster, el reparto está formado por Jack Reynor (Macbeth), Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch) y William Jackson Harper







No hay comentarios.:

Publicar un comentario