miércoles, 5 de junio de 2019

Los responsables de Patrick Melrose están en conversaciones para hacer una segunda temporada

El equipo creativo detrás de Patrick Melrose, el drama de Benedict Cumberbatch, ganador del premio BAFTA, está en discusiones activas sobre la recuperación de la serie limitada para una segunda carrera.

Patrick Melrose se creó originalmente como un serie limitada de cinco episodios con cada episodio basado en una de las novelas de Edward St Aubyn. Aunque todas las novelas se usaron para la adaptación escrita por David Nicholls, por lo visto Cumberbatch y los productores están buscando formas de continuar la historia.

La serie, dirigida por Edward Berger y producida por Two Cities Television, Little Island Productions y SunnyMarch, se emitió en Showtime en los EE. UU. Y Sky Atlantic en el Reino Unido y España en mayo de 2018.

Los productores ahora están mirando planes para un seguimiento. La fundadora de Little Island, Helen Flint, dijo a Deadline que las discusiones son oportunas dado que Nicholls acaba de terminar su última novela, Sweet Sorrow. “No sé lo que piensa Edward St Aubyn pero la conversación está en curso. Nos estamos acercando mucho a la edad de Teddy en lo que respecta a lo que sucede y a dónde vamos con eso. Es una idea fascinante “, dijo.

La serie se centró en Melrose (Cumberbatch), luchando por superar el daño infligido por un padre horriblemente abusivo y la madre que condonó tácitamente su comportamiento. El último episodio hace que Melrose se ponga sobrio, entierre a su madre, lidie con el hecho de que ella no lo protegió de su padre y finalmente encontró la redención.

Una de las sugerencias creativas parece ser verificar con el personaje, que se basa en el propio St. Aubyn, diez años después de estas experiencias.

“Nos hemos cerrado en el momento de la redención de un hombre que ha tenido una familia, que quizás finalmente ha perdonado, tal vez haya llegado allí. Volver y decir “¿tiene éxito?” Es la conversación de todos sobre sí mismos. Vale la pena tener una conversación. No amo al personaje de ninguna manera, tampoco lo odio, pero me gusta su compañía. Creo que de una manera él ilumina nuestra sociedad de una manera que es única. Desde un punto de vista personal, me encantaría hacerlo “, agregó Flint.

Cumberbatch aludió a los planes para volver al personaje cuando ganó dos BAFTA a principios de este mes, como mejor actor y mejor miniserie. “[Patrick Melrose] se condensó brillantemente en ambos lados del libro y el guión, un director increíble, un fantástico equipo de productores y una familia de [jefes de departamento] y elenco que realmente no podía repetir, aunque Me gusta “, dijo .

De manera similar, el jefe de drama de Sky, Cameron Roach, quien fue ascendido a la posición en febrero tras la partida de Anne Mensah a Netflix, dijo a Deadline que la emisora ​​de televisión de pago estaba “comprometida activamente” con el equipo creativo.

Patrick Melrose presentó a Jennifer Jason Leigh y Hugo Weaving como los padres de Melrose con el elenco que también incluye a Anna Madeley, Blythe Danner, Allison Williams, Pip Torrens, Jessica Raine, Prasanna Puwanarajah, Holliday Grainger, Indira Varma y Celia Imrie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario