martes, 4 de junio de 2019

GLOW anuncia fecha de estreno para su tercera temporada y muestra sus primeras imágenes

GLOW, la comedia de lucha femenina de Netflix inspirada en el programa de los 80 ha anunciado que lanzará su tercera temporada el próximo 9 de Agosto.

GLOW cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz con problemas y sin trabajo en Los Ángeles en la década de 1980, que encuentra una última oportunidad para el estrellato cuando se ve envuelta en el mundo de la lucha libre femenina con brillo. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé, para ser devuelta al trabajo cuando no tiene la vida perfecta. Y al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), un director de películas B, que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino hacia el estrellato en la lucha libre.

La temporada 3 sigue a las damas de GLOW mientras toman Las Vegas por asalto. Ahora, trabajando en el Hotel y Casino Fan-Tan, las damas se dan cuenta rápidamente de que Sin City es mucho más dura que brillante. La pasión de Ruth por el espectáculo comienza a tomar un segundo plano en su vida personal cada vez más complicada. Debbie está progresando como productora, pero continúa sintiéndose culpable por la distancia entre ella y su hijo. A medida que su residencia avanza, las líneas se difuminan entre el rendimiento y la realidad, y el elenco se encuentra luchando con sus propias identidades tanto dentro como fuera del ring.

El gran reparto también incluye a Sydelle Noel, Britney Young, Kate Nash, Britt Baron, Jackie Tohn, Gayle Rankin, Kia Stevens, Chris Lowell, Kimmy Gatewood, Rebekka Johnson, Sunita Mani, Marianna Palka, Ellen Wong, Shakira Barrera, Bashir Salahuddin , Rich Sommer y Victor Quinaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario