miércoles, 19 de junio de 2019

The King's Man' es el título definitivo de la esperada precuela de 'Kingsman: Servicio secreto'

Kingsman: Servicio secreto comenzó como una adaptación solitaria de los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, pero su éxito en la gran pantalla ha derivado en una secuela, Kingsman: El círculo de oro, y una precuela que se estrenará el próximo año. Además, en los próximos años llegará una tercera aventura protagonizada de nuevo por Taron Egerton y Colin Firth.

Esta semana desde la cuenta oficial de la saga han decidido hacer público el título definitivo de la esperada secuela junto con el logo de la misma: The King's Man. La nueva aventura de los agentes británicos más elegantes se estrenará en febrero de 2020, y con ella viajaremos hasta donde empezó todo.

Los pocos detalles que han trascendido sobre esta historia dirigida por Matthew Vaughn profundizarán sobre la creación de esta agencia independiente de inteligencia, incluyendo así a las mentes criminales más peligrosas. Los peores enemigos imaginables serán el punto de partida para los jóvenes agentes que deciden poner en juego su vida.

Al ser una precuela, queda claro que el reparto será completamente nuevo, en esta ocasión los protagonistas serán Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos), Matthew Goode (Watchmen), Charles Dance (Juego de Tronos), Ralph Fiennes(Spectre), Djimon Hounsou (Capitana Marvel), Gemma Arterton (Quantum of Solace), Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre), Daniel Brühl (Capitán América: Civil War), Tom Hollander (A ciegas) y Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man

No hay comentarios.:

Publicar un comentario