martes, 4 de junio de 2019

Carla Gugino protagonizará la segunda temporada de Manhunt para Netflix

La segunda temporada de la serie de antología Manhunt, de Netflix, anunció su protagonista. Será Carla Gugino, que recientemente estuvo en La Maldición de Hill House para el servicio streaming.

Los nuevos episodios se centrarán en el atentado de las Olimpiadas de Atlanta en 1996. La actriz será Kathy Scruggs, una periodista que cree que Richard Jewell es el criminal responsable. A partir de su sentido profesional, Kathy comienza a levantar sospechas.

Después, se descubre que el verdadero criminal es Eric Rudolph, que será interpretado por Jack Huston. Mientras tanto, Cameron Britton será Jewell.

Jewell es el guardián que puso la vida en riesgo para detener el ataque. Como la serie mostrará, los medios entraron en un esquema de manipulación que casi incriminó al hombre.

Rudolph comenzó a ser investigado en 1997, tras orquestar atentados contra una clínica de aborto y una discoteca lesbiana. Como las bombas detonadas en esos lugares eran similares a las del atentado olímpico, se convirtió en el sospechoso número 1 en la investigación del FBI.

Rudolph logró escapar de las autoridades y fue colocado en la lista de los 10 criminales más buscados por el FBI, con una recompensa de 1 millón de dólares por su ubicación. Sólo fue capturado en 2003, en un complejo de montañas.

Con el título de Manhunter: Lone Wolf, la segunda temporada no tiene previsión de estreno. El primer año de la serie está disponible en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario