miércoles, 5 de junio de 2019

Lucas Till podría ser ‘Flash’, reemplazando a Ezra Miller

Todo indica que las películas de DC Comics siguen como un barco sin rumbo, ahora que ha quedado claro que Ben Aflleck no dará vida a ‘Batman’, parece ser que no será el único en ser reemplazado, ya que hay fuertes rumores que indican que Lucas Till podría ser ‘Flash’ en la película individual del velocista.

Mientras que cintas como ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Birds of Prey’ lograron terminar su rodaje sin tantos problemas, parece que el filme en solitario del ‘Velocista Escarlata’ no ha terminado de pasar.

Anteriormente la cinta había sufrido retrasos a causa de diversas circunstancias como lo fue el cambio de directores y la falta de guionistas, e inclusive fue el mismo Ezra Miller, quien interpretó al superhéroe en ‘Justice League’, quien desarrolló un guion que fue rechazado.

De acuerdo con Heroic Hollywood, Barry Allen dejaría de ser el papel de Ezra Miller y pasaría a manos de Lucas Till luego de todas las complicaciones que han habido para poder realizar la cinta.

La publicación afirma que “el estudio está cansado de esperar a que el actor aprobara el libreto” por lo que es la razón para empezar a buscar quien podría reemplazar al actor que le dio vida al velocista.

Lucas Till podría ser ‘Flash’, el es un actor estadounidense quien ya cuenta con experiencia en las películas de superhéroes, ya que dio vida a ‘Havok’ en las películas de ‘X-Men’ a partir de ‘X-Men: First Class’ en 2011.

Actualmente interpreta a Angus MacGyver en la serie de ‘MacGyver’ desde 2016.
Hace unos meses corrió el rumor de que Ezra Miller dejaría el Universo Extendido de DC Comics (DCEU), pero hasta ahora no hay nada certero respecto a la cinta, eso incluye el inicio de grabaciones.

¿Te gustaría ver a Lucas Till en el papel de 'El Velocista Escarlata?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario