domingo, 9 de junio de 2019

Ashley Tisdale ficha por Carol´s Second Act

Ashley Tisdale llamará “mamá” a Patricia Heaton. La actriz se ha unido al reparto de la comedia de CBS, protagonizada por Heaton, Carol’s Second Act. La actriz reemplaza a Bonnie Dennison como la hija de Carol (Heaton), Jenny.

Afortunadamente, el cambio de actriz no requerirá muchos reparos, ya que Jenny solo se presentó hacia el final del piloto. Jenny es una representante farmacéutica asignada al hospital donde su madre está trabajando como pasante. Según la descripción oficial del personaje, su “personalidad alegre y extrovertida y su espíritu despreocupado es un contrapunto optimista para los neuróticos colegas médicos de Carol”.

El elenco de Carol´s Second Act también incluye a Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Ito Aghayere (Unforgettable), Jean-Luc Bilodeau (Baby Daddy) y Sabrina Jalees (Transparent). La comedia saldrá al aire los jueves este otoño.

Aunque Tisdale es mejor conocida por interpretar a Sharpay Evans en la franquicia High School Musical de Disney Channel,también ha participado en varias series de televisión, entre ellas The Suite Life of Zack & Cody de Disney, Hellcats de The CW, así como Phineas y Ferb de Disney . También ha aparecido en Sons of Anarchy de FX y Young & Hungry de Freeform, donde además fue productora ejecutiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario