jueves, 20 de junio de 2019

Mark-Paul Gosselaar ficha por Mixed-ish, spin-off de black-ish

Mark-Paul Gosselaar a quien hemos visto recientemente al frente de The Passage acaba de fichar por Mixed-ish, el nuevo spin-off de black-ish para ABC como el padre de Bow, de 12 años (interpretada por Arica Himmel). El actor sustituirá a Anders Holm, quien fue despedido en mayo poco después de que se ordenara una serie del proyecto.

La serie, ambientada en los 80, se centra en una versión joven de la matriarca de black-ish, a la que da vida Tracee Ellis Ross, que se describe como emocionalmente brillante e intelectual, pero también despistada, confusa y torpe.

Como se informó anteriormente, Tika Sumpter, de The Haves and the Have Nots, interpretará a la madre de la joven Bow. (Las versiones para adultos de sus padres, Paul y Alicia, fueron previamente interpretados en black-ish por Anna Deveare Smith y Beau Bridges.) El veterano de Veep y Good Fight, Gary Cole,será coprotagonista como Harrison, el padre de Paul, mientras que Ethan William Childress y Mykal-Michelle Harrisinterpretarán a los respectivos hermanos de Bow, Johan y Santamonica. Christina Anthony, completa el reparto como la hermana de Alicia / tía de Bow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario