domingo, 9 de junio de 2019

Ellen Pompeo se defiende de las críticas tras haber hablado de “ambiente tóxico” durante las diez primeras temporadas

Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de Grey de la que es estrella desde hace más de una década.

En una entrevista dada a Variety, Pompeo dijo que la serie había tenido un “ambiente tóxico” detrás de las cámaras a lo largo de los diez primeros años de vida de la serie, y como ella y la creadora de la serie Shonda Rhimes, se empeñaron en que aquello acabara para partir de cero en la undécima temporada.

Algunos de esos comentarios, fueron interpretados por fans de la serie como un ataque de Pompeo a algún ex miembro del elenco de la serie, como el propio Patrick Dempsey.

“Hey. Para cualquier persona que tenga sentimientos sobre la entrevista a Variety. No vale la pena molestarse por no haber mencionado a nadie. Como un programa, todos tuvimos un papel en el ambiente del que hablé. Pero cambiamos esta historia. Todos tenemos el poder de cambiar esa historia “, aclaró la actriz a través de su cuenta de Twitter.

“No quise ofender a nadie con mis comentarios. No es productivo. Mis palabras sirven para inspirar y reflexionar. Todos ustedes deberían saberlo. Soy consciente de cuánto aman la serie y los personajes. Nadie los ama más que yo. Dediqué la mitad de mi vida a la serie. El programa fue una bendición para todos nosotros. Las vibraciones negativas no son saludables.”

La actriz concluyó: “No tengo que explicarme. Sólo creo que la gente se molesta con suposiciones que no son agradables. Es importante no hacer juicios así.

Los fans no parecen convencidos con las palabras de la actriz, si bien la han seguido acusando de atacar gratuitamente a Dempsey que dejó la serie en la undécima temporada. De hecho en su entrevista, Pompeo comenta además como tras la marcha de Dempsey, ABC creía que la serie no aguantaría sin un protagonista masculino algo que ella se tomó como algo personal y se esforzó por hacer de su personaje Meredith Grey, la única protagonista necesaria en la serie y parece que lo ha conseguido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario