miércoles, 15 de octubre de 2014

Ezra Miller podría ser Flash en La Liga de la Justicia

El actor Ezra Miller estaría en conversaciones con Warner y DC para dar vida al veloz personaje de Flash dentro de la película de grupo 'La Liga de la Justicia'. Así como dentro de una nueva saga monográfica que se estaría preparando actualmente.

Después de la filtración del último presunto calendario de estrenos de Warner y DC llega el momento de ir ocupando los espacios con los personajes principales del nutrido grupo de superhéroes de 'La Liga de La Justicia'. Ahora es el turno de Flash, con una exitosa serie en televisión. Pero no se contará con el mismo actor para el cine. A juzgar al menos de los comentarios que asocian al actor Ezra Miller como el veloz superhéroe de traje rojo de DC.

Ezra Miller debutaría en el personaje de Flash dentro de 'La Liga de la Justicia', con su estreno en cines previsto para el año 2017, es decir, un año más tarde del estreno de 'Batman Vs Superman'. Pero además contaría con su película monográfica en el 2018. Otro filme más para el más que apretado calendario de estrenos que Warner y DC tienen planteado para los próximos cuatro años.

THR afirma además que Ezra Miller podría realizar un pequeño cameo en la cinta 'Batman Vs Superman', actualmente en rodaje bajo la dirección de Zack Snyder. Aunque ese punto, al igual que el resto de los cameos de los integrantes de La Liga de la Justicia, sigue en el aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario