lunes, 20 de octubre de 2014

Robert Downey Jr afirma que Capitán América 3 será como Los Vengadores 2

El actor Robert Downey Jr habló acerca del proyecto de 'Capitán América 3', película en la que participará junto a Chris Evans y que llevará a la gran pantalla una de las aventuras más potentes del universo Marvel. Adelanta que la lista de personajes será de tal impacto como en la saga Los Vengadores.
Robert Downey Jr sigue de promoción de su película 'El Juez'. Aunque no puede evitar ser preguntado al respecto de sus proyectos en Marvel, habló sobre 'Capitán América 3', en la que podremos verle en el argumento del cómic Civil War (Guerra Civil).

Adelantó que la envergadura del proyecto será tal que conseguirá equipararse a la de 'Los Vengadores 2'. No olvidemos que anteriormente Jeremy Renner también comentó que estaría en la película (aunque su personaje está muerto dentro de la línea argumental de Civil War). Por lo que la confluencia de personajes dentro de una cinta monográfica sería verdaderamente notable para la ocasión.

El argumento principal de Civil War se presenta como un crossover o cruce de argumentos. Se desarrolla en un total de siete álbumes, siendo complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel (exceptuando las líneas Ultimate Marvel y MAX) así como algunas otras que fueron creadas durante el transcurso del crossover.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario