sábado, 4 de octubre de 2014

Matt Bomer se une a Russell Crowe y Ryan Gosling en 'The Nice Guys'

Definitivamente 'The Nice Guys' sigue adelante después de un tiempo de incertidumbre, y la prueba es que poco a poco se va confirmando el reparto que formará este drama policíaco. Si el pasado mes de julio se anunciaba la incorporación de Ryan Gosling y Russell Crowe como protagonistas, ahora le toca a la estrella en alza Matt Bomer.


El medio Deadline ha dado esta noticia, indicando que Bomer podría interpretar a uno de los antagonistas en la película. 'The Nice Guys' será dirigida por Shane Black ('Iron Man 3') y producida por Joel Silver para Warner Bros. En ella nos adentraremos en el caso de la desaparición de una actriz porno cuya carrera estaba en declive. El gangster Jackson Healy (Crowe) contrata a un detective privado llamado Holland March (Gosling) para investigar la desaparición de la chica. Pronto descubrirán que detrás de este presunto asesinato se esconde una peligrosa conspiración, que tiene un gran alcance y en la que están involucrados diferentes órganos e industrias americanas. Parece, entonces, que Bomer será uno de los que muevan esos oscuros hilos que se encuentran tras esta complicada trama criminal.


Otra actriz que se ha confirmado para el reparto de 'The Nice Guys' es Margaret Qually, de la serie de HBO 'The Leftlovers'. Su papel será el principal personaje femenino, la hija del presidente del Tribunal Supremo, uno de los personajes corruptos que forma parte del escándalo que los protagonistas intentarás destapar.

Por su parte, Matt Bomer está a punto de cerrar definitivamente la serie 'White Collar (Ladrón de guante blanco)' después de 6 temporadas de emisión. El actor ha trabajado recientemente con Russell Crowe en la película de 2014 'Cuento de Invierno'. Previamente, rompía corazones en 'Magic Mike' y repetirá en 'Magic Mike XXL'. La fecha de estreno prevista para 'The Nice Guys' es el 17 de junio de 2016 en Estados Unidos.