miércoles, 29 de octubre de 2014

Miss Marvel acaba con la película sobre Viuda Negra con Scarlett Johansson

 el mega-anuncio de estrenos realizado ayer por Marvel queda clara la ausencia de un proyecto monográfico sobre el personaje de Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson. Se hablaba de esa película desde hace meses, más aún con el gran éxito de la actriz con casi todo proyecto que tocaba, como por ejemplo 'Lucy'. Pero finalmente el sello dirigido por Kevin Feige optó por otro personaje femenino.
El anuncio de ayer dejó fuera a Scarlett Johansson de su esperada película monográfica dentro del universo cinematográfico Marvel, tal y como se esperaba con un proyecto sobre 'Viuda Negra'. Días atrás se habló de la posibilidad de que el sello dirigido por Kevin Feige sacara adelante una producción protagonizada por un personaje femenino, siguiendo así la estela de DC y su anuncio de un filme centrado en 'Wonder Woman' (Gal Gadot).

La opción más obvia, al menos para la mayoría, era dar por fin a Scarlett Johansson una película como protagonista absoluta. Su fama en Hollywood es cada vez más creciente, prueba de ello es el gran éxito de la cinta 'Lucy', dirigida por el francés Luc Besson y a priori con pocas posibilidades de "hacer mucho ruido" en la taquilla de cine estadounidense. Finalmente no fue así y sus cifras la hicieron subir como la espuma.

Sin olvidar tampoco su gran papel dentro del argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', en la que ejerció como protagonista femenina de manera indiscutible. Estando bastante a la altura de las circunstancias.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de todas las películas habló del tema. Y dejó clara la nueva intención del estudio: "Queremos sacar adelante nuevos personajes, y por ello buscamos nuevas sagas individuales para ver el modo en el que se desenvuelven en pantalla".

Tal vez detrás de la reticencia a dar una nueva saga a Viuda Negra pueda estar el salario que Scarlett Johansson cobraría por ello. Puesto que ya se hablaba de cifras verdaderamente mareantes para seguir más allá de 'Los Vengadores 2', momento en el que finalizaría su contrato con Marvel. Una nueva saga con una nueva actriz sale muchísimo más barato para los productores. No sería la primera vez en la que un actor sale de un personaje principal por dichas cuestiones, como bien sabe Terrence Howard, siendo sustituido por Don Cheadle en 'Iron Man 2'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario