viernes, 31 de octubre de 2014

Ansel Elgort de Divergente a Piratas del Caribe 5

Continúan las novedades del reparto principal de la película 'Piratas del Caribe 5'. Tras anunciar la fecha de estreno así como la continuidad de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, se está ultimando una serie de rostros jóvenes del panorama actual de Hollywood. Ansel Elgort es uno de ellos.

Hace unas semanas se confirmó las negociaciones con Javier Bardem para sumarse al reparto principal de 'Piratas del Caribe 5' en el papel de villano. Ahora siguen las novedades, con el actor Ansel Elgort, conocido por sus papeles en superproducciones muy taquilleras como la saga 'Divergente' (con el estreno de la segunda entrega, 'Insurgente', a la vuelta de la esquina).

Elgort sería la punta de lanza de un reparto joven que buscaría aplicar sangre joven a la longeva saga. Eso sí, con Jack Sparrow al frente, es decir, con el incombustible Johnny Depp, pieza fundamental e insustituible de la misma. Tal y como se demostró cuando Orlando Bloom y Keyra Knightley dejaron la misma tras la tercera película. La solución del estudio fue cargar de estrellas y optar por la actriz española Penélope Cruz para el papel de la peligrosa hija de Barbanegra, interpretado a su vez por el gran actor Ian McShane.

Su calendario de producción sufrió numerosos retrasos. En especial a causa de los fiascos en taquilla y crítica de Jonny Depp y el productor Jerry Bruckheimer, algo que provocó cierta desconfianza del estudio patrocinador de la saga, Disney.

Dentro del argumento de 'Piratas del Caribe 5' se da por sentado el regreso del actor Orlando Bloom en el papel de Will Turner, quien ya estuviera en las tres primeras películas de la taquillera saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario