lunes, 20 de octubre de 2014

Trailer completo de la segunda temporada de The Comeback


Valerie Cherish está de vuelta y al fin podemos ver al personaje al que da vida Lisa Kudrown en el primer trailer al completo de The Comeback, la serie que HBO recupera este otoño, tras casi una década tras la emisión de su primera temporada.

Cancelada después de una sola temporada en 2005, The Comeback contó con la presencia de Lisa Kudrow como Valerie, una estrella de comedia de enredo desesperada por ser el centro de atención y dispuesta a que las cámaras de un programa de televisión la sigan durante todo el día.

En la nueva temporada, Valerie se entera de que tiene  un papel en una serie de HBO llamada Seeing Red. También se reúne con sus viejos amigos, entre ellos Jane (Laura Silverman) y Juna (Malin Akerman).

En una escena del trailer, Valerie se encuentra encerrada en el maletero de un coche con un montón de serpientes por alguna razón, mientras que entre el resto de imágenes destaca además el que Valerie no parezca muy contenta con el hecho de que HBO le de una oportunidad en una de sus series.

The Comeback, creada por Kudrow y Michael Patrick King, se estrena el próximo 9 de Noviembre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario