miércoles, 15 de octubre de 2014

“Sin identidad” ficha a Mar Regueras y Rodrigo Guirao para su segunda temporada

                                  

La preparación de la segunda temporada de la serie 'Sin identidad' ya está en marcha. Atresmedia y la productora Diagonal TV trabajan en la nueva tanda de capítulos -13 en total- de la exitosa serie que narra las vicisitudes de una chica que descubre que es una niña robada y la falsedad que rodea toda la vida de su familia adoptiva.

Entre las novedades de la nueva temporada de 'Sin identidad' están la incorporación de Rodrigo Guirao y Mar Regueras al reparto de la serie, según ha podido saber enlaTELE en exclusiva.

El argentino Rodrigo Guirao, que recientemente interpretó a Jaco en la serie 'Bienvenidos al Lolita', da vida a Álex, un eficiente profesional, que ha aprendido rápido y tiene una educación y un cierto refinamiento que no se corresponde con la clase social de la que proviene. En los últimos años se ha relacionado con gente de gran nivel económico y cultural y ha pulido su educación, su saber estar, y su forma de hablar y de relacionarse, pudiendo llegar a pasar por uno de ellos. Mantiene una relación de absoluta confianza con Enrique.

Álex no tiene familia, y muy pocos, pero muy buenos amigos. Gracias a la recomendación de un amigo consiguió el puesto de guardaespaldas de Enrique, al que admira como si fuese el padre que nunca tuvo y al que guarda una lealtad casi obsesiva.

Le gustan mucho las mujeres y él también les gusta mucho a ellas. No quiere comprometerse y no pierde la cabeza por ninguna de ellas… hasta que es su vida se cruza Amparo.

Por su parte, Mar Regueras interpreta a la presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Una mujer inteligente, ambiciosa, segura de sí misma, trabajadora, guapa, elegante y con las ideas muy claras. Hija única de una ‘familia bien’, Miriam ha tenido dinero desde que tiene uso de razón. Siempre destacó por ser rápida y brillante, y por desenvolverse como pez en el agua tanto en el mundo de los negocios, como en un mundo de los hombres.

Se casó con un empresario guapo y rico del que creía estar enamorada pero pronto se dio cuenta de que realmente estaba enamorada de su dinero y de su poder. Tuvieron una única hija, Helena.

Viuda desde hace diez años, cuando falleció su marido y tomó el mando, modernizó la empresa y la situó entre las más rentables del país.

Miriam es amiga de toda de la vida de Luisa. Fue gracias a ella como conoció a Enrique hace doce años, justo en el momento en que éste juraba su nuevo cargo político. En su relación con Enrique, Miriam ve la oportunidad para asaltar su último peldaño hacia la gloria: controlar para su propio beneficio el poder político en el que nunca pudo meter la cabeza.

La serie 'Sin identidad' cerró la primera temporada siendo líder de audiencia en su franja horaria, obteniendo una media del 20,1% de cuota de pantalla y casi 3,6 millones de espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario