jueves, 16 de octubre de 2014

Ryan Gosling entre Marvel y DC ahora suena para Escuadrón Suicida

Parece ser que el actor Ryan Gosling terminará interpretando a un superhéroe de cómic en la gran pantalla. Ya tiene numerosas ofertas sobre la mesa. Ahora se suma una de DC para formar parte el elenco de 'Escuadrón Suicida'.
Dentro de los cuales la película 'Escuadrón Suicida' vería la luz el mismo año que 'Batman Vs Superman', quedano en el 5 de agosto de 2016. Hoy mismo surgieron las primeras especulaciones acerca de su reparto principal. Y el mismo está plagado de estrellas de Hollywood.

El grupo de nuevos superhéroes estaría integrado por Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling. En el caso del actor de 'Drive' no es la primera ni la segunda vez que aparece como candidato para un papel dentro del mundo del cómic.

Primero fue para una posible versión de 'Linterna Verde', tras el relativo fiasco de Ryan Ryenolds, pero no cristalizó. Después se habló de él para ser el nuevo Doctor Extraño de Marvel, aunque por ahora el papel sigue sin propietario.

Ahora es el turno de 'Escuadrón Suicida', una más que interesante película si tenemos en cuenta que el cineasta David Ayer ya está asignado al proyecto. Recordemos que se trata del mismo director de 'Fury', protagonizada por Brad Pitt y de la que se hablan maravillas, incluso de cara a los Oscar 2015 de Hollywood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario