jueves, 30 de octubre de 2014

Netflix emitirá una serie basada en Richie Rich

Richie Rich se dirige de nuevo a la televisión. El cómic de los 50 ya tuvo una adaptación en forma de serie de dibujos en los años 80 que inspiró además  una película que Macaulay Culkin protagonizó en 1994 y que ahora acaba de dar pie a que se haga una nueva serie que contará con la presencia del actor Jake Brennan (Darke Skies) como protagonista, y al que ya tenéis en la foto de arriba.

Producida por AwesomenessTV, la nueva serie se verá en Netflix. El portal ordenó 21 episodios de esta comedia de media hora cuyo estreno está previsto para el inicio de 2015.  Tim Pollock y Jeff Hodsden (The Suite Life of Zack y Cody) serán los “showrunners” de la serie.

En la última adaptación, Richie es un niño que se hace rico por inventar y vender una nueva tecnología ecológica.La serie seguuirá sus aventuras con sus amigos después de que él se mudea a una mansión llena de lujos y al instante comience a vivir la vida más impresionante que haya tenido nunca.

Según TheWrap, el elenco incluye a Joshua Carlon, Jenna Ortega, Lauren Taylor, Kiff VandenHeuvel (Star Trek Into Darkness), y Brooke Wexler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario