lunes, 20 de octubre de 2014

Elizabeth Olsen también estará en Los Vengadores 3

La actriz Elizabeth Olsen es una de las principales incorporaciones al reparto de 'Los Vengadores 2'. Ahora además tenemos la confirmación de su presencia en la tercera entrega. Película que parece contará con un argumento verdaderamente explosivo.
La película 'Los Vengadores 2' se estrenará en todo el mundo en torno al mes de mayo de 2015. Pero ya hay datos de interés acerca de la tercera entrega. Una película que ya cuenta con numerosos integrantes para su reparto. Como por ejemplo el de Robert Downey Jr. Ahora además se suma otro de gran impacto. El de la actriz Elizabeth Olsen, en el papel de Bruja Escarlata. Rol en el que debutará en la segunda entrega de la saga dirigida por Joss Whedon.

Con esta inclusión dentro del reparto principal podemos ir vislumbrando algunos detalles sobre el filme. 'Los Vengadores 3' será un cambio sustancial dentro del universo cinematográfico Marvel. Sobre todo si tenemos en cuenta que la saga ya no será dirigida por Whedon, sino que pasaría a manos de los cineastas responsables de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' y su tercera película monográfica.

Elizabeth Olsen es una de las actrices con mayor proyección en Hollywood. Hemos podido disfrutar de sus interpretaciones en títulos de género sumamente dispares como por ejemplo 'Luces Rojas' de Rodrigo Cortés o en 'Godzilla'. Para después sumergirse en las adaptaciones de Marvel.

Con este dato podemos ir también apuntando algún detalle de interés para la continuidad de la línea de argumentos de Marvel para con Los Vengadores. Tal vez también se confirme a Aaron Johnson como Quicksilver.