miércoles, 15 de octubre de 2014

Matthew McConaughey rechaza ser Doctor Extraño en Marvel

Marvel está buscando de manera intensa el nuevo Doctor Extraño del cine. Tras la negativa del actor Joaquin Phoenix para el puesto. Ayer mismo se hablaba de las avanzadas negociaciones con Ewan McGregor para el puesto. Contacto que se habría realizado tras recibir una negativa tajante de Matthew McConaughey.

El actor Matthew McConaughey es una de las estrellas de Hollywood más buscadas en la actualidad. Tras conseguir dar un giro de 180 grados a su carreara -antes enfrascada en comedias románticas insustanciales- estrenando títulos como 'The Dallas Buyers Club' (por la que triunfó en los Oscar), o 'The Paperboy', así como en el próximo estreno de 'Interestelar' de Christopher Nolan, McConaughey no estaría demasiado interesado en ceñirse a las estrictas pautas de Marvel para el desarrollo de sus largometrajes.

Además Marvel no es conocida por extender cheques multimillonarios para actores debutantes. Ese privilegio se lo reservan para Robert Downey Jr y sus cien millones de dólares por película. En definitiva, tendrán que seguir buscando en la lista de candidatos. Aunque seguramente que pretendientes no faltarán.

En las últimas horas se habla del ya mencionado Ewan McGregor, así como otros que ya sonaron anteriormente como Oscar Isaac o Jared Leto. Sin olvidar a Jake Gyllenhaal.

Por ahora tampoco hay desmentidos acerca de la llegada de Keanu Reeves, aunque su caso parece más bien una candidatura realizada a votación popular más que por verdadera decisión de Marvel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario