Susan Schrivjer, una madre que vive en Florida ha iniciado una petición online para que Toys R Us retire de sus estanterías los muñecos de Breaking Bad y por lo visto su queja está teniendo cierta repercusión si tenemos en cuenta que en menos de una semana ya ha acumulado unas mil firmas.
La instigadora de la queja hacia la empresa de jugutes se declara fan de la serie pero no comprende que los muñecos de los protagonistas, y más cuando van vestidos con el traje que llevan para fabricar droga, se encuentren en las estanterias de una tienda dedicada a la venta de artículos para niños.
Schrivjer dice estar “horrorizada” de que los productos se venden en una tienda de juguetes, y agrega que “las visiones y valores” de Toys R Us “necesitan ser reevaluados. “Cualquier cosa que tenga que ver con las drogas no está haciendo lo correcto”, dijo.
Un representante de Toys R Us contestó en un comunicado que los juguetes están etiquetados como aptos para niños a partir de 15 y más, y que además en las tiendas se encuentran ubicados en la sección de figuras de acción para adultos donde se encuentran además figuras de muñecos de otras series como Juego de Tronos, o The Walking Dead.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario