sábado, 18 de octubre de 2014

Kingdom renueva para una segunda y una tercera temporada en DirecTV

Kingdom, serie centrada en el mundo del boxeo y que la cadena DirecTV estrenó recientemente acaba de conseguir una renovación de dos temporadas de golpe.

La serie ha recibido un encargo de 20 episodios, que se van a dividir en dos temporadas. La primera entrega acabará a finales de este año. La segunda se estrenará en el otoño de 205 y la tercera no llegará hasta el otoño de 2016.

De Endemol Studios, Kingdom es una de las apuestas fuertes de proyecto original que ha hecho el canal DirecTV este año (quizás junto a Rogue que también renovó hace meses). El drama que cuenta en su reparto con Frank Grillo, Kiele Sanchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Nick Jonas y Joanna Going, ha tenido bastante críticas favorables tras su estreno.

“DirecTV no ​​podría estar más emocionada por la respuesta que Kingdom suscitó tras su estreno la semana pasada, tanto por la crítica como por los televidentes “, dijo el vicepresidente de contenido original de DirecTV Chris Long. “La serie resonó entre los suscriptores de DirecTV, y esperamos ansiosamente compartir estos otros 20 episodios con ellos y explorar aún más el mundo que Byron Balasco ha creado.”

Ambientada en el mundo del boxeo mezclado con el de las artes marciales, la serie sigue la lucha de una familia dentro y fuera de este mundo. Está ambientada en Venecia, California, donde también se rueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario