lunes, 6 de octubre de 2014

nuevo cartel de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Bilbo Bolsón llega en un nuevo cartel de la película 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'. Le podemos ver en una pose desafiante, con su fiel espada dardo, obsequio de los Elfos, y listo para el combate que se desencadenará en la tercera y última entrega de la saga dirigida por Peter Jackson.

El tercer tramo de la saga 'El Hobbit' nos lleva directamente a lo más profundo de la Tierra Media, gracias al hilo conductor del aventurero Bilbo Bolsón, interpretado a hora por el actor británico Martin Freeman. Con un notable reparto en el que encontramos a Luke Evans como encargado de dar vida a uno de los personajes de mayor relevancia.

Evangeline Lilly en la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

La actriz Evangeline Lilly fue, al igual que el ya mencionado Luke Evans, una de las principales incorporaciones a la saga en su segundo capítulo.

La película llegará además respaldada por un gran reparto plagado de nombres conocidos del mundo del cine (con mayores o menores caracterizaciones para la ocasión, claro está). En el mismo encontramos nombres como los de Richard Armitage, Orlando Bloom, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean OGorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott, y Aidan Turner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario