lunes, 20 de octubre de 2014

London Spy, la nueva miniserie de BBC America

BBC America se ha asociado con la BBC Two para coproducir la miniserie británica London Spy protagonizada por Ben Whishaw, y llevarla a los EE.UU.

La miniserie de cinco episodios se centrará en el personaje de Danny (Whishaw), una inocente joven romántico que estará metido en el peligroso mundo del espionaje. Junto a Whishaw en el elenco encontramos a Jim Broadbent, Charlotte Rampling y el debutante Edward Holcroft.

London Spy estará dirigida por Jakob Verbruggen (The Fall, The Bridge) y ha sido escrita por Tom Rob Smith (Child 44). La producción comenzó en Londres esta semana.

“BBC America está encantada de traer esta apasionante y miniserie de primera clase a nuestra audiencia. London Spy es una historia contemporánea completamente convincente que ha atraído a un elenco estelar, y no podríamos estar más contentos de co-producir la escritura convincente de Tom con BBC Two and Working Title Television “, dijo Richard De Croce, vicepresidente de programación de BBC America.

London Spy está producida por Guy Heeley, con los productores ejecutivos Smith, Juliette Howell, Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Television, así como Polly Hill, jefe de BBC Two.

BBC America estrenará la miniserie el año que viene en Estados Unidos. London Spy se une a una lista  coproducciones de la cadena de cable, que también incluyen a Atlantis y The Musketeers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario