sábado, 4 de octubre de 2014

Zac Efron se rumorea que sale con su compañero de reparto en We are your friends

Las imágenes de los actores, Zac Efron y Wes Bentkey, durante la grabación de una nueva película generaron un gran número de comentarios por la forma en la que fueron captados. Ambos compartieron tiernos y cariñosos momentos abrazados y hablándose muy de cerca.

Aunque las seguidoras del recordado actor de la película de Disney, High School Musical, se preguntaban preocupadas sobre qué podría suceder entre ambos artistas, todo se trataría de las escenas de la nueva película que protagonizan ambos, “We are your friends” (Somos tus amigos), en la que Efron interpreta a un aspirante a DJ.

En la película, Wes Bentley interpreta a un DJ veterano que decide ser el mentor del personaje de Zac Efron, que intenta abrirse camino en el mundo de la música. En las imágenes que has podido ver más arriba aparecen los dos actores abrazados compartiendo una cómplice mirada. A simple vista no es más que una foto captada en el momento justo en mitad de un rodaje, una instantánea de dos amigos y compañeros con una buena relación. No obstante, todas las alarmas han saltado con el rumor, que suponemos que no se trata más que de eso. La película, en la que Zac Efron aparece más sexy que nunca, es uno de los grandes proyectos del actor para esta temporada, y esperamos que sea todo un éxito

Como se recuerda, Zac Efron fue captado junto a Michelle Rodriguez en diversas oportunidades y en distintos sitios del planeta. Ambos comparten tiernos momentos durante un viaje en yate y hace algunos días en una bar en Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario