miércoles, 15 de octubre de 2014

NBC cancela la comedia Mission Control antes de su estreno

NBC ha decidido dar marcha atrás con su intención de emitir su nueva comedia, Mission Control,  protagonizada por Krysten Ritter.

La serie, producida por Will Ferrell y Adam McKay, junto con el escritor-productor David Hornsby (Colgados en Filadelfia). estaba ambientada en los años 60 y era descrita como un “conjunto de trabajo en el tono de Anchorman que examina lo que sucede cuando una mujer fuerte comienza a competir con un astronauta machista (Thomas Dewey) en la carrera por viajar a la Luna”.

El personaje de Ritter se describía como una mujer “dura en el interior pero bella en el exterior” que era la ingeniero jefe, que dirigía al equipo de Apolo en el Control de Misión en el Centro Espacial de la NASA.

NBC  ordenó un piloto, y luego una serie. La cadena entonces intentó hacer ajustes al proyecto, fichando a Michael Rosenbaum para que participara de manera recurrente. Una fuente dijo que “los problemas de casting” son los culpables de que se haya decidido descartarla. La serie tenía previso su estreno para comienzos de 2015 aunque NBC no había dado fecha concreta todavía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario