viernes, 31 de octubre de 2014

La Supergirl de CBS desvela como serán Jimmy Olsen, Cat Grant y otros personajes

la versión de Supergirl que se está desarrollando para la cadena CBS y si bien se explicó como sería el personaje principal, Kara Danvers, y el de su hermana Alexandra “Alex” Danvers, ahora además se da la descripción de otros personajes para buscar a los actores que les darán vida.

Estos son los personajes de Supergirl:

CAT GRANT | El proyecto tiene en menta a una actriz de 40 años (origen étnico abierto),  que será la fundadora de  CATCO, un conglomerado de medios que Cat construyó desde cero. Kara (alter ego de Supergirl) será como una  asistente personal de Cat, que se describe como “J.Lo a través de Anna Wintour.”

JAMES OLSEN | Se busca a un actor de entre 20 y 30 años ( origen étnico abierto). James es inteligente, mundano y fotógrafo atractivo para CATCO. A pesar de serun macho alfa, su naturalezaprovoca un enorme enamoramiento para Kara.

WINSLOW ‘WYNN’ SCHOTT | Este veinteañero genio de la tecnología, aficionado a la Comic-Con trabaja para CATCO como programador, sin darse cuenta de su propio potencial. Sin darse cuenta de su secreto, él lleva sirve de guía para  Kara, quien vive al lado.

HANK HENSHAW | Como un agente de la CIA advenedizo, Hank creció obsesionado con la inteligencia intergaláctica. Ahora en sus 40 años y teniendo propiedad sobre el DEO (Departamento de Operaciones extra-Normal), está en alerta máxima cuando Supergirl se revela a sí misma, ya que les preocupa que sus habilidades de otro mundo representen una amenaza para la humanidad.

El piloto de Supergirl fue escrito por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow), los cuales son productores ejecutivos con Sarah Schechter (Berlanti Productions) y Warner Bros. TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario