miércoles, 15 de octubre de 2014

HBO anuncia que tendrá una plataforma streaming similar a Netflix en 2015

HBO se ha fijado en el modo de hacer de Netflix y aunque ellos pueden presumir de ser una de las cadenas más prestigiosas y valoradas, y a pesar de que ya cuentan con una web de contenidos online llamada HBO GO, ahora suman un nuevo servicio en streaming que será similar al del mencionado portal y que se lanzará en 2015.

Richard Plepler, CEO de HBO  acaba de anunciar que el próximo año contarán con un servicio en internet a través del cuál lanzarán contenidos y sin que para ello se tenga que estar suscrito a un servicio de televisión por cable o por satélite. Es decir, que no hará faltar ser suscriptor de HBO tal y como sucede actualmente con HBO GO.

“Esta es una gran y creciente oportunidad que no se debe dejar sin explotar. Es hora de eliminar todas las barreras a los que quieren HBO “, dijo Plepler, que habló en la reunión de inversionistas de Time Warner Inc.. “Así que, en 2015, lanzaremos un srevicio stand-alone, de HBO en los Estados Unidos. Vamos a trabajar con nuestros socios actuales. Y, vamos a explorar los modelos con nuevos socios. Hay 80 millones de hogares que no cuentan con HBO y utilizaremos todos los medios a nuestra disposición para ir tras ellos “.

Pepler  no explicó si el servicio se deberá pagar con una cuota mensual o por los contenidos que se vean en streaming. El presidente del canal señaló sin embargo, que en la actualidad, los EE.UU tiene unos 10 millones de hogares con banda ancha, un número que se prevé que crezca en los próximos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario