lunes, 20 de octubre de 2014

Nuevo cartel de grupo de Cómo Acabar con tu Jefe 2

Llega un nuevo cartel de la película 'Cómo Acabar con tu Jefe 2'. Secuela de la exitosa comedia protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Ahora con interesantes novedades como Chris Pine y Christoph Waltz. Sin olvidar otros regresos como Jennifer Aniston y Kevin Spacey.

Presentamos un nuevo cartel de la película 'Cómo Acabar con tu Jefe 2'. Una comedia dirigida por Sean Anders y que, como suele pasar últimamente, acumula un buen número de rostros conocidos de Hollywood a cada una de sus sucesivas entregas.

En esta ocasión el trío protagonista, integrado por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, se tendrán que enfrentar a un nuevo reto laboral. Para ello, tal y como muestra la trama de la primera cinta, recurrirán a los métodos más variopintos, sugeridos a su vez por individuos de lo más peculiares.

Sin dejar de lado a sus "horribles jefes" de la primera cinta, como por ejemplo Jennifer Aniston, que regresa en su papel de dentista ninfómana, o Kevin Spacey, que ahora (alerta de spoiler) desde la cárcel tras acabar con la vida del personaje de Colin Farrell en la primera entrega (fin de spoiler), también tiene sus palabras con los protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario