miércoles, 29 de octubre de 2014

Netflix lanza primer trailer de su nueva serie, Marco Polo

“Los mundos chocarán” con esta frase es como promociona Netflix su nueva serie Marco Polo y que si bien debuta el próximo 12 de Diciembre nos permite ver un poco como será gracias al lanzamiento de su primer trailer.

La serie,  se centra específicamente en las aventuras de Marco Polo en la corte de Kublai Khan en la China  del siglo 13. La serie va a estar protagonizada por el italiano Lorenzo Richelmy.  La trama se ambientará en el 1200 y en un “un mundo repleto  de sorprendentes artes marciales, intriga sexual, trapicheo político y batallas espectaculares.”

Junto a Lorenzo Richelmy Marco Polo cuenta además en su reparto con la presencia de Benedict Wong (Prometheus), Zhu Zhu (Cloud Atlas), Tom Wu (Skyfall), Remy Hii (Treading Water) and Rick Yune (Olympus Has Fallen). La serie cuenta con una primera temporada de diez episodios y es hasta la fecha, la producción más cara de  Netflix con un coste de 90 millones de dólares  cuyo rodaje se ha llevado a cabo en Italia, Malasia y Kazajistán.

La trama de la serie no solo explicará la historia de los viajes de Marco Polo y la relación de este con Kublai Khan, sino que además también narrará la guerra de los dos imperios Chinos en el Siglo XIII.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario