lunes, 27 de octubre de 2014

Fast and Furious 7 cambia de título y estrena nuevo cartel

Hoy se lanza un nuevo teaser en el que se hace público el nuevo título de la producción dirigida por James Wan. Quedando por ahora en 'Furious 7'. Siguiendo así la pauta marcada en la quinta entrega, cuando los productores decidieron situar el título de 'Fast Five' ('Fast 5'). Su estreno internacional en cines se espera para el 3 de abril de 2015.

Cabriolas con el título aparte, el gran interés de 'Fast and Furious 7' se encuentra relacionado con el modo en el que recrearán a Paul Walker en sus escenas principales. Recordemos que el actor falleció hace casi un año (el 30 de noviembre de 2013) cuando aún le restaban el grueso de sus escenas de acción de la película. Lo que provocó un severo retoque en todo el guión dirigido por James Wan, así como varios meses de retraso en su calendario de producción. Sin olvidar el año de retraso en su primera fecha estimada de estreno internacional.

Todo apunta a que 'Fast and Furious 7' será el final de la saga. Vin Diesel, protagonista y productor así lo insinuó en varias ocasiones tras la muerte de Paul Walker. Por lo que podemos esperar una verdadera apoteosis de acción automovilística para la exitosa saga que arrancó hace más de una década y que creó escuela dentro del subgénero de velocidad y tunning.

El elenco principal del filme está compuesto por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa,