lunes, 20 de octubre de 2014

FOX hace encargo para Scream Queens, nueva serie de los creadores de American Horror Story

Parece que por fin, American Horror Story se va a encontrar con Glee.  En su primer gran paso hacia como Fox, los presidentes de Fox TV Group Dana Walden y Gary Newman han hecho un encargo de 15 episodios para una nueva serie limitada de uno de los creadores más confiables en la 20th Century Fox TV, Ryan Murphy. Mientras una de las creaciones de Murphy, Glee  todavía está por estrenar su última temporada en FOX, la cadena le ha ordenado una nueva ficción de comedia y terror llamada Scream Queens, en la que también trabajarán el resto de colaboradores de Murphy, que también crearon con él Glee, Brad Falchuk e Ian Brennan. Esta es la segunda orden de serie para un proyecto de Murphy y Falchuk en este mes si recordamos que hace un par de semanas FX, que ya emite American Horror Story, hizo encargo para American Crime Story.

La primera entrega de Scream Queens girará en torno a un campus universitario que se ve sacudido por una serie de asesinatos. 20th Century Fox Television y Murphy Television (de Murphy, con Murphy, Falchuk, Brennan) , llevarán adelante  la producción ejecutiva con Dante Di Loreto.

“Sabía que quería trabajar con Brad e Ian de nuevo en algo cómico, y estamos teniendo una explosión al escribir Scream Queens”, dijo Murphy. “Esperamos crear un nuevo género – comedia de terror – y la idea es que cada temporada gire en torno a dos protagonistas femeninas. Ya hemos comenzado una búsqueda a nivel nacional para las dos mujeres protagonistas, así como otros 10 papeles secundarios, y estamos muy agradecidos a Dana y Gary por su apoyo entusiasta “.

“Una de nuestras principales prioridades en la cadeba ha sido conseguir que Ryan Murphy cree una nueva serie de FOX. Nos encantó cada elemento del terreno de juego para este espectáculo – el concepto de género-flexión, que mezcla horror verdadero, con grandes momentos de comedia; los personajes diversos e inolvidables y reunir al equipo creativo fenomenal que entregó GLEE “, dijeron Walden y Newman.  “SCREAM QUEENS irá directamente a ser una serie. Es un gran compromiso y una expresión de nuestra fe en Ryan. Estamos encantados de contar con él, junto con Brad, Ian y Dante como nuestros socios en este emocionante viaje”.