viernes, 5 de abril de 2019

JAG se prepara para una reunión: Catherine Bell se suma a David James Elliott para aparecer en NCIS: Los Ángeles

Harm no es la única cara familiar que los fans de JAG van a poder ver en NCIS: Los Angeles en las próximas semanas. Catherine Bell también ha confirmado su asistencia para la reunión, repitiendo el papel de la teniente coronel Sarah “Mac” MacKenzie.

Bell aparecerá durante el final de la temporada 10 de NCIS: LA, que se transmitirá el domingo 19 de mayo en CBS, cuando Hetty busca ayuda para prevenir un ataque a los portaviones de EE. UU. Como ya os explicamos días atrás, David James Elliot volverá a interpretar su papel como capitán de la Armada Harmon Rabb Jr. la semana anterior, y también aparecerá en el final.

“La ‘Mac’ de Catherine era una mujer fuerte e inteligente que se defendía a sí misma, y ​​luego a algunas, en un mundo dominado por hombres”, dice el showrunner de NCIS: LA R. Scott Gemmill, que se desempeñó como escritor y productor en JAG, el padre de NCIS. “Su personaje allanó el camino para otras protagonistas femeninas fuertes. No solo es genial trabajar juntos de nuevo como amigos, sino poder escribir para Catherine y hacer que su mismo personaje interactúe con nuestros personajes de NCIS: Los Angeles ahora, eso es maravillosamente surrealista. Se siente como si todo hubiera dado un giro completo”.

La serie NCIS,recordemos, nació a partir de JAG, comenzando con un piloto integrado en sus tramas en de 2003 en el que se presentó a Gibbs, DiNozzo, Abby y Ducky (interpretados por Mark Harmon, Michael Weatherly, Pauley Perrette y David McCallum). Recientemente, en marzo de 2018, el actor de JAG John M. Jackson repitió su papel como contraalmirante “A.J.” Chegwidden en NCIS: LA. Jackson también apareció en un episodio de 2013 de NCIS, mientras que Patrick Labyorteaux apareció en NCIS tres veces como Capitán Bud Roberts de JAG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario