sábado, 6 de abril de 2019

Netflix lanza tráiler, y anuncia fecha de estreno, de su drama adolescente, The Society

The Society, un drama de Netflix de 10 episodios sobre una ciudad cuyos adolescentes se encuentran repentinamente y misteriosamente sin la supervisión de un adulto, comenzará a transmitirse el viernes 10 de mayo. La serie, que protagoniza, Kathryn Newton (Big Little Lies, Supernatural) ya ha lanzado además su primer avance que podéis ver arriba.
Descrita como una versión moderna de El señor de las moscas, The Society sigue a un grupo de adolescentes que deben enfrentarse a la misteriosa desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. Mientras luchan por descubrir qué les ha ocurrido y cómo llegar a casa, deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

La serie ha sido escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb. Rachel Keller(Legion, Fargo), Gideon Adlon (Blockers, Mustang), Jacques Colimon (Duat),Olivia DeJonge (The Visit), Alex Fitzalan (Slenderman), Kristine Froseth(Sierra Burgess Is A Loser, Apostle), Jose Julian (A Better Life, Shameless),Natasha Liu Bordizzo (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny), Alex MacNicoll (Transparent, Backseat), Jack Mulhern (Locke & Key), Salena Qureshi (Madam Secretary), Grace Victoria Cox (Heathers, Under The Dome),Sean Berdy (Switched at Birth) y Toby Wallace (Romper Stomper) son los protagonistas junto a Kathryn Newton, que dará vida a Allie.

Allie (Newton) ha vivido toda su vida a la sombra de su hermana mayor más notable, Cassandra (Keller). Cualesquiera que sean las fortalezas de Allie, ella tiene muy poco sentido de ellas. Allie inspira a su hermana a hacerse cargo del grupo a medida que se adentran en el nuevo mundo misterioso.

Cassandra es popular y la más impresionante entre sus compañeros, y todos lo saben. Una líder natural, ella es la rival de muchos años de Harry. Si tiene una persona que ama más en el mundo, es su hermana, Allie.

Adlon interpretará a Becca, que es madura, fuerte y aventurera, pero siempre está afuera mirando hacia adentro. Es la hija de una madre soltera, alcohólica y para mantener a raya al resto del mundo, se esconde detrás de su cámara, mirando El mundo con un ojo de reportero.

Colimon es Will, un niño adoptivo y un verdadero huérfano. Es un forastero en West Ham que encuentra que sus desventajas sociales naturales desaparecen enNew Ham.

DeJonge interpretará a Elle. Bailarina, es quebradiza por vivir en el obsesivo y cruel mundo de la danza. Su temor e incertidumbre en este nuevo mundo la hacen susceptible y vulnerable a quienes no tienen en mente su mejor interés. Ella luchará por encontrarse a sí misma en esta peligrosa frontera. Si ella encuentra la salvación o, como aquellos a quienes se hace el mal, viene a hacer el mal a cambio, solo el tiempo lo dirá.

Fitzalan es Harry. El epítome del privilegio, es guapo, rico, ambicioso y, en casi todos los demás aspectos, totalmente anodino. Harry se encuentra a sí mismo como el líder de aproximadamente la mitad de la población que elegiría recrear, en el Nuevo Mundo, una réplica exacta del mundo que dejaron atrás.

Froseth interpretará a Kelly, la reina abeja de West Ham. Ella es inteligente y tiene una brújula moral firme. Pero ahora que las reglas han sido reescritas, ella también puede aprovechar la oportunidad para reescribirse a sí misma. Al hacerlo, se encuentra dividida entre la antigua jerarquía de la escuela secundaria y el nuevo orden mundial.

Julian será el técnico “Gordie“. Inteligente y castigado, demuestra ser indispensable en el nuevo mundo. Secretamente está enamorado de Cassandra.Cuando se entera de sus problemas de salud, se compromete a enseñarse a sí mismo sobre medicina básica, por lo que debe estar preparado en caso de que se produzca una crisis.

Bordizzo retratará a Helena. Toda su certeza, sobre su novio Luke, sobre Dios,enmascara su profunda incertidumbre. Helena, más segura de la capacidad de Luke para dirigir la ciudad que él mismo, se encuentra a sí misma asumiendo ese papel ante el conflicto.

MacNicoll es Luke, el mariscal de campo de la escuela secundaria, y está construido como uno. Su novia lo empuja a ser un líder, pero está mucho más contento con ser un partidario.

Mulhern dará vida a Grizz, un atleta con un lado poético. Increíblemente inteligente, se vuelve importante para las luchas de poder y el juego de supervivencia en el nuevo mundo.

Qureshi es Bean.

Cox interpretará a Lexie. Peculiar y un poco impredecible, Lexie se adentra en la arena política de New Ham.

Berdy y Wallace interpretarán los papeles de Sam y Campbell, respectivamente. Sam y Campbell son hermanos y primos de Cassandra y Allie. Sam es dulce, sensible y graciosa. Nacido sordo, es dolorosamente consciente de las vicisitudes injustas del destino. Su hermano, Campbell, es un sociópata, inseguro y enojado por la atención que la “diferencia” de su hermano le ha robado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario