lunes, 1 de abril de 2019

La showrunner de Arrow explica cómo será la despedida a Felicity y si estará en el final de la serie

La impactante decisión de Emily Bett Rickards de salir de Arrow antes de la octava y última temporada del drama de The CW se reflejará en el final de la séptima temporada.

Hablando con TVLine el domingo en el WGFestival 2019 de la Writers Guild Foundation, la showrunner de Arrow Beth Schwartz dijo que la salida de Rickards y, por lo tanto, de Felicity “se aborda al final de esta temporada” y se alargará hasta el comienzo de la temporada final. (Schwartz respondió el 19 de marzo que estaba en el proceso de escribir el guión del final, mientras que el líder de la serie, Stephen Amell, compartió el 25 de marzo que lo había leído). Como Schwartz explicó a TVLine, “Lo sabíamos de alguna manera” con respecto a la decisión de Rickards de dejar la serie.

Este fin de semana Rickards compartió la noticia de su salida a través de Instagram, que en parte decía: “Felicity y yo somos dos muy unidas, pero después de la primera a la séptima temporada nos despediremos “. Poco después, Schwartz y el productor ejecutivo del Arrowverse. Greg Berlanti emitieron un comunicado diciendo: “[A] aunque estamos desconsolados al ver a Emily y Felicity abandonar el programa, apoyamos completamente a Emily y sus esfuerzos futuros. Ella siempre tendrá una familia en Arrow.

¿Esa parte final de la declaración conjunta significa que es probable que Rickards regrese al menos al final de la serie? (La octava y última temporada de Arrow tiene solo 10 episodios).

“No puedo comentar sobre eso”, respondió Schwartz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario