lunes, 1 de abril de 2019

¡¡Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel!!

Netflix acaba de dar una alegría a todos los fans de La Casa de Papel. El servicio streaming ha anunciado que lanzará la esperadísima tercera temporada de La Casa de Papel el 19 de julio, además de dar a conocer su tráiler, que os dejamos tras el salto, en el que se insinúa una acción de robo en unas islas, declarando que “las vacaciones ya se acabaron”.

La serie es uno de los mayores éxitos internacionales del servicio SVOD y la tercera temporada se producirá exclusivamente para la plataforma de transmisión tras las dos primeras, vistas primero en Antena 3.

El creador original de la serie española, Alex Pina, también regresa para la Parte 3. Álvaro Morte protagoniza el thriller como El Profesor, un misterioso autor intelectual criminal que planea un atraco épico. Recluta a un grupo de ocho ladrones que toman rehenes y se encierran en la Casa de la Moneda Real de España mientras El Profesor manipula a la policía para llevar a cabo su plan. Úrsula Corberó, Itziar Ituno, Paco Tous y Alba Flores también protagonizan.

Después del éxito global de la Parte 1 y la Parte 2, El Profssor desarrollará nuevos atracos que se darán a conocer este mes de julio. Morte dijo anteriormente que estaba “abrumado” por la popularidad mundial de la serie y se sorprendió al encontrar personas en Argentina con su rostro tatuado en el cuerpo.

tráiler:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario