lunes, 8 de abril de 2019

Arrow El productor habla del final de la séptima temporada y el potencial spin-off de Star City 2040


Al parecer, el final de la séptima temporada será especial , al menos de acuerdo con lo que el productor Ben Schwartz dijo: “El guión final hizo llorar a casi todos los que lo leyeron. Estoy muy feliz, y creo que la audiencia lo apreciará mucho”.

Como sabéis los fans, el episodio 16 titulado “Star City 2040” se estableció casi por completo en el futuro y, según muchos, puede haber anticipado las intenciones de The CW para un futuro spin-off de Arrow en ese período. Ni siquiera Schwartz negó esta posibilidad, al menos confirmando la intención de explorar esta historia en el futuro: “Había una intención de expandir el mundo que construimos y ver las próximas generaciones de Oliver, Felicity y los demás que han trabajado duro y ven lo que sucedería en el futuro. Amamos a estos personajes y nos gustaría saber que tendrán un futuro una vez que finalice el espectáculo. Estamos muy contentos, internamente, de cómo llegó. “.

Para confirmar la posibilidad de ver nuevas historias ambientadas en el universo de Arrow, Schwartz ha firmado recientemente un nuevo contrato de varios años con Warner Bros. TV , un estudio que también ha colaborado con The CW para la realización de las series Flash y Supergirl .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario