sábado, 27 de abril de 2019

Kirsten Vangsness da a conocer el título del último episodio de Mentes Criminales

“Y al final, no son los años en tu vida lo que cuenta. Es la vida en tus años “.

Esa cita del presidente Lincoln parece ser la inspiración para el título del final de la serie de Mentes Criminales: “Y al final …”, tal y como ha revelado la miembro del reparto Kirsten Vangsness, quien coescribió el guión con la showrunner Erica Messer ( vea abajo). Glenn Kershaw dirigirá.

El drama criminal de CBS renovó en enero para una decimoquinta y última temporada de 10 episodios, que comenzó a producirse esta primavera casi inmediatamente después de que concluyera la temporada 14.

Messer le dijo a TVLine que la temporada de despedida de la serie se reanudará después de un salto de tiempo y contará con “un poco más de narración serializada”, así como “un par de historias personales que podrían sorprender a la gente”.

Al frente de casting, el actor de Castle Michael Mosley continuará su carrera como Everett Lynch, también conocido como The Chameleon, un asesino en serie que al final de la temporada 14 demostró rápidamente ser el “Joker” para el Batman de Rossi.

Jane Lynch está dispuesta a repetir su papel como la madre de Reid durante la temporada final; Messer dijo que el regreso de Diana está “relacionado con una revelación” hecha durante el final de la temporada 14, en la que JJ profesó su amor por Reid. Para complicar aún más esa situación, Rachael Leigh Cook (Perception) aparecerá en varios episodios como Max, una mujer peculiar y de buen corazón que establece una relación inusual con Reid.

Messer parecía segura de que la ex-estrella Shemar Moore estará en el final, pero en cuanto a Thomas Gibson, quien interpretó a Hotch hasta su repentino despido al comienzo de la temporada 12, solo expresó su deseo de “honrar la historia de la serie de alguna manera que sea satisfactoria para todos nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario